Descripción del inmueble
Desde Osona Activa te presentamos esta casa en venta en Tona, ubicada en una tranquila y valorada zona residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida y amplitud sin renunciar a la cercanía de los principales se...
Desde Osona Activa te presentamos esta casa en venta en Tona, ubicada en una tranquila y valorada zona residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida y amplitud sin renunciar a la cercanía de los principales servicios.
La propiedad se asienta sobre una parcela de 1.200 m² con un gran jardín privado que ofrece múltiples posibilidades: desde crear un espacio ajardinado único hasta construir una piscina, realizar futuras ampliaciones o incluso edificar una segunda vivienda gracias al amplio terreno disponible, lo que convierte esta propiedad en una excelente oportunidad tanto para familias como para inversores.
La vivienda dispone de 300 m² útiles muy bien distribuidos. La zona principal cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, que aporta calidez y confort, una cocina práctica, 4 habitaciones dobles y 1 individual que garantizan espacio para toda la familia, además de 2 baños completos. Desde esta planta se accede también a una terraza soleada, perfecta para disfrutar de momentos de relax al aire libre.
En la parte inferior de la casa se encuentra el garaje con capacidad para dos coches, además de un espacio extra con gran potencial para habilitar una bodega, trastero o sala polivalente según las necesidades.
Una casa amplia, luminosa y con mucho potencial, que combina a la perfección espacio interior, zona exterior y una excelente ubicación en Tona.
¿Buscas una casa amplia, con jardín y muchas posibilidades en Tona? ¡Esta es tu oportunidad!
Ver más